Lo mejor de la gastronomía en:

viernes, 26 de agosto de 2011

Colaboración "Calvo"

 

Hemos recibido un paquete con algunos productos de la marca Calvo y como siempre ocurre con Calvo hemos podido volver a comprobar la calidad de sus productos.

La marca Calvo va asociada al Atún, del que son verdaderos especialistas.
Pero la gama de productos en conserva que tienen es muy amplia, por mencionar algunos de ellos: atún, salchichas y hamburguesas de atún, paté de atún, mejillones, calamares, sardinas, ensaladas listas para comer e incluso han sacado al mercado una línea delicatessen con berberechos, almejas y navajas bajo el nombre del fundador de la marca, Luis Calvo Sanz.

Además tienen una web muy interesante Mundo Sacatún, con sorteos, promociones, recetas e incluso una sección dedicada a los más pequeños de la casa.

Nos parece importante añadir una indicación que hace Calvo en su web en relación al reciente informe que ha publicado la Agencia Española de Seguridad Alimentaria acerca del atún rojo.

Dadas las recientes dudas publicadas a partir de un informe de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición que advertía sobre la presencia de excesos de mercurio en el atún rojo y en otras especies como el pez espada, desde Grupo Calvo queremos aclararte los siguientes puntos:

Que el atún utilizado por Grupo Calvo es del tipo Atún de aleta amarilla o Yellofin tuna que no tienen nada que ver con la especie de atún rojo ni pez espada del que habla la noticia que ha suscitado los comentarios.

El atún de aleta amarilla o rabil, aunque se conoce también por su denominación inglesa: Yelowfin Tuna (Thunnus albacares) es un tipo de atún que se encuentra en las aguas abiertas de mares
tropicales y subtropicales por todo el mundo y que es el que Calvo utiliza para la elaboración de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blog de recetas Vino y Miel.

Nos encanta que os paséis por el blog y leer vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...