Colaboración "Don Simón"

8/26/2011


Hemos tenido la oportunidad de probar la línea de gazpachos y salmorejo que la marca Don Simón nos han hecho llegar. ¡Muchas gracias!


Don Simón pertenece al grupo J.García Carrión, el cual tiene una amplia gama de productos. Son conocidos sus zumos, caldos, Cremas, gazpachos y Salmorejo, además de otra seríe de productos.

Nos ha sorprendido gratamente la variedad de gazpachos que tienen: Gazpacho suave, gazpacho tradicional, gazpacho ecológico y gazpacho gourmet.Con esta gama de gazpachos es fácil encontrar el que más nos guste. Además viene en diversos tamaños, para que podamos elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades.

Todos los gazpachos nos han gustado mucho, cada uno con su toque particular. Por ejemplo para tomarlo a la hora de la cena, se podría elegir el gazpacho suave, y si queremos un gazpacho con un toque especial, probaría el gazpacho gourmet que también es suave al no llevar pepino y en cambio está elaborado con un poco de almendras. Si nos gustan los productos provenientes de la agricultura ecológica, tenemos el gazpacho ecológico y si preferimos el gazpacho con el sabor de siempre, podemos optar por el gazpacho tradicional.

Toda una gama donde elegir.
 

You Might Also Like

0 comentarios