Hostelería Vega

9/07/2011




Hostelería Vega te ofrece todo lo que necesitas en tu negocio de hostelería y restauración. Es el distribuidor líder en Europa para suministros profesionales de hostelería, restauración y catering.

Su gama de productos incluye mobiliario, cristalería, mantelería, cubertería, porcelana, pizarras y atriles, cubiertas de menú, artículos de bufé, accesorios de bar, cocina y maquinaria, desechables, decoración, lámparas, ropa de cama y mucho más. En definitiva, productos que te facilitan el día a día en la hostelería y también muchas ideas para sorprender a tus clientes.
Además cuentan con una gama de vestuario profesional: Uniformes modernos de restaurante, ropa funcional e innovadora de cocina y vestuario de spa con colores actuales y cortes cómodos. Con servicio de personalización de las prendas con el logotipo de tu negocio o con tu nombre.
Su web es una auténtica chulada, con una tienda virtual que te ofrece la comodidad de poder comprar las 24 horas del día con solo un clic de ordenador o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con Hostelería  Vega por teléfono o realizar tu pedido por fax. Entrega en 5 días laborables en Península y Baleares y 3 semanas en Canarias, Ceuta y Melilla en función de las aduanas. Puedes pagar tu pedido fácilmente con tarjeta de crédito, contra reembolso ó mediante transferencia bancaria. Y con la ventaja de que no necesitas realizar un pedido mínimo.

Estas son unas muestras de sus productos de porcelana y cristal que nos han enviado para poder presentar nuestros platos. ¡Muchas gracias!

You Might Also Like

0 comentarios