Fartons Polo

4/18/2012

Empezar el día con un buen desayuno es algo imprescindible. Muchas veces entre semana no tenemos tiempo para disfrutar de la primera colación del día como nos gustaría ó del mismo modo que lo solemos hacer los fines de semana ó los días que tenemos algo menos de prisa. Pero a pesar de nuestro ritmo de vida, tenemos muchas opciones para disfrutar de un buen desayuno ó merienda cualquier día de la semana.

Gracias a Fartons Polo que nos ha envíado una caja de su producto para que podamos probarlo, hoy hemos acompañado un tazón de cacao instantáneo mojando en él estos deliciosos y esponjosos Fartons Polo.


Los Fartons Polo se crearon pensando en acompañar la horchata, pero también van estupendamente bien con leche ó con chocolate.

Si queréis conocer más acerca de los saludables Fartons polo podéis visitar su web, así como su tienda online en la que podemos comprar cómodamente Fartons polo, horchata y chufas.

Un Producto con Historia
 
50 años con la horchata
Con una cultura de la horchata fuertemente arraigada entre sus gentes desde Jaume I bautizase la leche de chufas como oro puro por su dulzor y textura, los horchateros y consumidores de la horchata en Alboraya no acababan de encontrar el dulce ideal para acompañar esta bebida de tierras valencianas.

Los Origenes
 
No fue hasta los 60 cuando la familia Polo creó un bollo alargado, dulce, tierno y esponjoso, un producto único pensado especialmente para absorber la horchata sin romper y para mojar en el vaso con más comodidad.
 
Así nacieron los Fartons Polo, que continúan fabricándose hoy en el corazón de la huerta valenciana tal y como los hermanos Polo los preparaban en el viejo horno de la plaza tiernos, esponjosos, como los de toda la vida.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. a mi me encantan los fartons mojadicos en la horchata los dias de verano.. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no les he probado con horchata, pero seguro que lo hago, porque tienen que estar estupendos.

      Un beso.

      Eliminar
  2. tengo una espinita........ queiro probar los fartons algun dia y por mi zona no hay........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús,

      Tienen una tienda online que vale la pena visitar, porque puedes comprar los fartons polo a muy buen precio. Además venden horchata y chufas.

      En casa han sido todo un descubrimiento, nos han gustado mucho.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si que lo es, y además de tiernos y esponjosos son muy saludables porque están hechos con aceite de girasol y sin conservantes.

      Un beso.

      Eliminar
  4. NO cocnocía esta empresa. Qué buen desayuno. Bs

    ResponderEliminar
  5. Hummmmm... sa l'air délicieux, ils sont superbes!

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. me encanta la horchata y más si está bien fresquita

    ResponderEliminar