sábado, 21 de abril de 2012

Tallarines con pollo y jamón

Una sencilla y rápida receta de pasta que suele gustar a niños y mayores.




Ingredientes:

400 gr Tallarines.
2 pechugas de pollo.
200 gramos de jamón serrano Espuña.
2 ó 3 dientes de ajo.
Pimienta negra molida Carmencita.
Orégano Carmencita.
Albahaca Carmencita.
Aceite de oliva virgen extra.
Sal.

Elaboración:

Cortamos las pechugas de pollo en pequeños trozos y los salpimentamos, picamos el ajo y el jamón.

En una sartén con un poco de aceite de oliva, freímos el jamón y el ajo y lo reservamos.

En la misma sartén freímos las pechugas de pollo y mientras, cocemos la pasta.

Una vez cocida la pasta y escurrida mezclamos los ingredientes en un wok, añadimos el orégano, la albahaca, un chorrito de aceite, y removemos, a fuego muy bajo para mantener el calor de los alimentos.


Maridaje:

La pasta acompaña bien con muchas bebidas, en este caso hemos tomado los tallarines con pollo y jamón con una cerveza Estrella Damm.

14 comentarios:

  1. que buen plato!! me encanta la pasta, le va bien a todo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Con lo que nos gusta en casa la pasta, esos 400 grs. de tallarines se quedan cortos eh?, así que la próxima vez ve preparando un kilo jeje. Un besito feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos estos tallarines!! A la pasta creo que le pega todo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la pasta es muy versátil y le queda realmente muy rico.Besos,

    ResponderEliminar
  5. Se ven deliciosos, yo me apunto con un plato!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Un buenisimo plato, quien lo tuviera ahora delante y un estupendo maridaje el de la cerveza, que rica, bien fresquita, besos

    ResponderEliminar
  7. que tallarines mas ricos , la pasta pega con todo pero los ingredientes que tus as elegido muy ricos
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. sencilla + deliciosa = PERFECTA!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Fácil y rica, me encanta. Te he dejado un regalo en mi blog, pásate cuando quieras. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy rica y fácil, me quedo como seguidora, besos

    ResponderEliminar
  11. La pasta siempre en un plarto apetecible y mucho más si se p`repara de una forma tan rica como eta. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Paso de la cerveza porque no me gusta pero, a la pasta no le digo que no, me gusta de cualquier forma, es algo que te saca siempre de un apuro y que está buenísima y, como dices tú, para niños y mayores
    Besotes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blog de recetas Vino y Miel.

Nos encanta que os paséis por el blog y leer vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...