jueves, 21 de junio de 2012

Croquetas Maheso

Hace unos meses escribimos sobre la empresa de productos congelados Maheso y el premio que le había sido otorgado como sabor del año 2012.


Ahora hemos tenido ocasión de probar algunas de las croquetas que elaboran y que nos han hecho llegar, en concreto las siguientes variedades: croquetas de cocido, croquetas de jamón ibérico, croquetas de mamá, croquetas de setas y croquetas de ternasco de Aragón.






Son unas croquetas de calidad que nada tienen que ver con algunas croquetas congeladas de otras marcas, sólo hay que ver el aspecto de estas croquetas de Ternasco de Aragón que son una auténtica delicia.

Todas las variedades nos han gustado muchísimo y aun disponen de más variedades, tanto de croquetas como de otros productos como nuggets, rollitos de primavera, canelones, lasaña, patatas bravas, salpicón de marisco, spaghetti a los cuatro quesos, etc.

Podéis ver la gama completa de productos Maheso, pulsando aquí y además informarte acerca de sus productos y promociones a través de su página de facebook.

7 comentarios:

  1. La verdad es que tienen muy buena pinta, no se parecen en nada a las croquetas congeladas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. desde luego los nombres de las croquetas suenan fenomenal, seguro que están muy buenas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaría enseguida si viviera por allá. Soy fan de las croquetas de cualquier cosa.
    Muchos besitos,
    Vero

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blog de recetas Vino y Miel.

Nos encanta que os paséis por el blog y leer vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...