Bombones Cudié

11/22/2012



Bombons Cudié nos a invitado a probar sus deliciosas propuestas dentro del mundo del chocolate. Cudié es una empresa familiar con más de 50 años de existencia, situada en Olèrdola - Vilafranca (Barcelona) que se consolida en el tiempo gracias a su filosofía de trabajo. Un compromiso de calidad que sabe combinar perfectamente tradición con evolución.


Este es el lote de productos que hemos podido degustar y os podemos asegurar que son productos de calidad con un sabor exquisito para los amantes del chocolate.


Sus chocolates se pueden adquirir cómodamente a través de internet ya que disponen de una tienda online qué seguro que os encantará y nos puede servir para adquirir algún regalo en cualquier fecha, como por ejemplo para estas Navidades.

Además, en todas las compras que realices a Cudié Shop, un 3% del total se destina a los proyectos solidarios de la Fundación Vida y Esperanza.

La especialidad de Cudié son las Catànies, una combinación perfecta de chocolate y Mediterráneo. Elaboradas artesanalmente con una almendra marcona caramelizada, recubierta con nuestro praliné secreto de frutos secos y decorada con original cacao en polvo, sin duda es la creación más representativa del espíritu Cudié.


También hemos probado los Kakawa, pensados para los chocolateros más exigentes, esta especialidad Cudié es el resultado de una impactante combinación de almendras y avellanas caramelizadas con las mejores coberturas al 70% de cacao.
Y unos deliciosos bombones de Chocolate negro (70%) con pétalos de rosa y trufa negra con aroma de rosa y  Chocolate blanco con pétalos de rosa con trufa blanca con aroma de rosa.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. no conozco los productos presentado pero menuda buena pinta que tienen

    ResponderEliminar
  2. No los conozco pero tienen que estar deliciosos, diafrutalos. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Las catanias me encantan, no conozco esta marca pero tienen que estar de vicio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mummmmmmmm que bombones mas ricos tienen que ser, no lo he probado.

    Sabes que estoy de concurso en mi blog????

    ResponderEliminar
  5. No los conozco, pero tienen que estar ,uy buenos. Bss

    ResponderEliminar
  6. Se me hace la boca agua...
    Yo sí conocía sus productos. Sólo he probado los Kakawa y estaban exquisitos, pero tiene TODO una pinta fantástica!!!
    Una tentación para los que somos amantes del chocolate...
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí para seguirte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. con lo golosos que somos no te quedaria ni uno,vaya exquisitez, besos

    ResponderEliminar