viernes, 21 de diciembre de 2012

Maheso, nueva gama Martín Berasategui

Desde Maheso nos han hecho llegar su nueva gama de productos precocinados con el sello de Martín Berasategui. Platos tan sugerentes como: Lasaña de carne de caserio, canelones de carne de cocido, croquetas de pollo de corral, croquetas de jamón ibérico, risotto de setas cremoso, arroz negro de calamares y gambas, fumet de pescado de roca y fumet de marisco.




Esta gama de exquisitos platos se ha inspirado en recetas representativas de nuestra gastronomía. Aquellas que siempre han conseguido cautivar incluso a los paladares más exigentes. Una variedad de preparaciones sencillas, cocinadas con cariño y dedicación. Platos creados a partir de los mejores ingredientes para asegurar los mejores resultados, convirtiendo así el momento de degustación en una experiencia gastronómica completa.

Estas son las croquetas de jamón ibérico una vez cocinadas. Quedan estupendas y nos solucionan una cena en cuestión de minutos.


Y aquí dos de sus productos de la gama de platos internacionales con los que también cuenta Maheso, como los rollitos de primavera
y
el relleno para fajitas





9 comentarios:

  1. Tengo que buscar esa nueva gama que seguro esta deliciosa como el resto de productos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues se ven buenos....por lo pronto te dejo un abrazo para estas fiestas que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. que suerte,se ven muy ricos,son buenos los productos maheso,por lo menos tenerlos para una ocasión que se necesite o no tengamos ganas de cocinar....besitos

    ResponderEliminar
  4. Delicious in taste and in appearance.

    ResponderEliminar
  5. Una suerte y se ven muy ricos, FELICES FIESTAS, besos

    ResponderEliminar
  6. Vengo a saludarte y a desearte que pases unas naidades estupendas y que el 2013 se presente solo de con cositas positivas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, tuviste un regalazo,los productos me suenan pero nunca los prove y seguro que estan de cine!!Que los disfrutes en buena compañia...Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues los buscaré en el super si estan ricos.... Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Que buen regalo!!!!, Maheso es una marca de productos de calidad, solo hay que ver los platos tan bonitos que quedan.
    Besitos. ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blog de recetas Vino y Miel.

Nos encanta que os paséis por el blog y leer vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...