martes, 4 de junio de 2013

Patatas Bravas Maheso

Hoy queríamos hablaros de una de las últimas novedades de productos Maheso que hemos tenido ocasión de conocer al recibir su último envío de productos. 

En la nevera además de los nuggets de pollo, que son los nuggets congelados que más nos gustan en casa y de los pop nuggets que os recomendamos probar si no lo habéis hecho porque suelen sorprender mucho a quién los prueba y es una opción para picar algo de lo más recomendable, hemos recibido una caja de patatas bravas, y de estas patatas bravas es de lo queríamos dar nuestra opinión.



Comenzaremos diciendo que nos han gustado tanto que en casa ya las hemos comprado en repetidas ocasiones desde que las hemos recibido por primera vez. Nos ha parecido un aperitivo perfecto para picar algo de forma improvisada, bien porque sea un día que llegamos cansados a casa ó porque recibamos alguna visita inesperada y queramos sacar algo de picar en un momento. Por lo que nos parece idóneo tener alguna cajita de patatas bravas Maheso en el congelador.


Es tan sencillo como calentar las patatas 6 minutos al microondas y calentar la salsa brava que viene en el envase durante 1 minuto al microondas.
Las patatas quedan en su punto y la salsa brava tiene un grado de picante que en nuestro caso nos parece muy acertado ya que no es excesivamente fuerte.


                                                            Más cómodo, rápido y limpio no puede ser.

6 comentarios:

  1. Pues tengo ganas de probarlas porque oye tan rápido que va super bien tener una cajita para cuando te apetezca sin manchar nada. Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues mira para el verano que hay poco tiempo de cocinar no viene mal estos productos...besos

    ResponderEliminar
  3. Y lo ricas que están así que si son tan rápidas mejor aún.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan las bravas, estas tengo que probarlas, es un aperitivo genial para las tardes de los sabados, con una cervecita de lujo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las bravas...y si se preparan asi de rapidas mejor.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. A mi hija le encantan las patatas bravas, estas se ven super fáciles de preparar, seguro que las pruebo!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a nuestro blog de recetas Vino y Miel.

Nos encanta que os paséis por el blog y leer vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...