Adelgazar cómodamente con la Comida Sana y sabrosa de Dietbon

10/18/2018




Llevo una semana probando los platos de comida sana de Dietbon y quiero compartir con vosotros lo que me ha parecido la experiencia y los resultados de la dieta durante la primera semana.


Si necesitáis perder peso, cuidar la alimentación, bajar el colesterol...y no disponéis de suficiente tiempo para pensar en menús sanos y equilibrados, Dietbon puede ser la solución. Los platos que he probado están especialmente ricos y por si fuera poco se calientan en 2 minutos y listo. Vienen en un formato comodísimo, y son perfectos para llevártelos a la oficina. Más cómodo no podía resultar.

Los menús se solicitan on line y los tienes en casa en muy pocos días. Puedes realizar un pedido de una semana para probar, ó bien realizar el pedido para 1, 2 ó 3 meses. Los platos vienen envasados en atmósfera protectora por lo que no necesitan frío. La idea es comer los platos dietéticos de Dietbon 6 días a la semana, teniendo de este modo 1 día para elegir lo que queremos comer con mayor autonomía.

Dietbon te ofrece platos de comida sana a elegir entre mas de 55 platos dieteticos, 5 opciones de desayuno, 7 opciones de merienda y otras 7 opciones de postres a elegir. Te los envían a casa y tienes las comidas y las cenas listas con sólo calentarlos 2 minutos en el microondas. El postre que yo he probado durante esta primera semana ha sido la compota de frutas sin añadidos y para merendar unas cookies que estaban deliciosas. Y además estoy haciendo una cura de Té Detox de Dietbon durante 28 días.

Esto sería un ejemplo de lo qué comeríamos durante 1 día con la dieta de comida sana Dietbon



En total, de momento he probado 12 platos y no os miento si os digo que todos me han gustado, aunque desde luego tengo mis preferidos entre los que he probado y estos son algunos de ellos:

Conchiglie con salmón del pacífico y salsa de espinaca


Cuscús de pollo y sus verduras


Tajine con patata con limón y aceitunas


Raviolini de queso de cabra con salsa de tomate y tofu


Lentejas con salchicha y verdurita


Las raciones tienen un buen tamaño. Pero si estamos acostumbrados a comer bastante más, las podemos complementar con algún acompañamiento vegetal, por ejemplo 1 tomate con un hilillo de aceite de oliva y una pizca de sal, unos espárragos trigueros a la plancha, champiñones al ajillo, etc.

Con el precio del pedido tienes incluida una consulta telefónica de 40' con tu dietista nutricionista lo cual es una gran ayuda para tu programa de adelgazamiento, ya que te motiva y da respuesta a tus preguntas.

En una semana he perdido 1 kilo.

Creo que no está nada mal y de vez en cuando dejarse cuidar un poco vale la pena. Más cómodo no ha podido ser, calentar y comer. Además, no me ha ocurrido cómo en otras dietas en que la comida te resulta aburrida y prácticamente las sigues por obligación. Esta vez, cada día he probado un plato nuevo con ilusión, todos estaban sabrosos y muy bien cocinados, y cómo además tienen gran variedad de platos donde elegir siempre puedes pedir los que más te gusten.

Sinceramente, creo que es una opción a tener en cuenta cuando queremos bajar de peso comiendo sano y si además tienes una temporada en que no te da la vida por falta de tiempo, es genial.

En casa nos ha parecido muy buena idea poder contar con Dietbon en periodos cómo la vuelta de las vacaciones de verano o después de las Navidades, épocas en que solemos comer un poco más de la cuenta, y no viene mal un descanso de cocinar de vez en cuando y si encima es para comer sano y perder un poco de peso, Dietbon es perfecto.

DESCUENTO ESPECIAL A LOS LECTORES DEL BLOG

Si os animaís a probar los menús saludables de Dietbon, estáis de enhorabuena, ya que poniendo el código promocional: VINOYMIELDB, obtendréis un 20% de descuento en los programas de 1, 2 y 3 meses.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muy variados los platos y con un aspecto estupendo.
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  2. No conocia Dietbon y por lo que cuentas despues de probar varios platos es una buena opcion para tener en cuenta a la hora de hacer dieta tienen muy buena pinta ,ademas al tenerlos listos y tener solo que calentarlos no hay manera de saltarsela nunca .
    Bicos mil y feliz finde wap@s.

    ResponderEliminar
  3. Interesante,me la apunto para cuando la necesite
    Gracias por compartir
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Jolín que buena pinta tienen los platos! La vedad que da mucha pereza ponerse a cocinar cosas de dieta y lo peor es pensar...pensar...y pensar.. ¿qué me hago..? ¿qué no me hago..? , buffff.
    Así que esto es genial!!! Tomo nota.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hay variedad y buen gusto en esta dieta, es para tenerla en cuenta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando una se pone a dieta es pensar uuuff que aburrimiento, pues viendo estos platos se te saca de la cabeza eso inmediatamente, se ve apetitosa y muy rica, a tenerla en cuenta...Bess

    ResponderEliminar
  7. Buenos días gracias por tu visita, me quedo de seguidora, me parece muy interesante esta dieta,siempre es bueno cuidarse y comer una dieta saludable,de momento me la apunto para cuando la necesite y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. En teoría de esta forma no cuesta empezar una dieta y encima la cocina siempre limpia jeje
    Gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. una forma mas rica de hacer regimen, por que estos platos son una delicia . mil besicos

    ResponderEliminar