Canapés de salmón ahumado y huevas de anchoa sobre queso crema

1/08/2019




Un aperitivo delicioso que se prepara en un momento. En este caso he empleado un lomo de salmón ahumado y huevas de anchoa, pero también podríamos haber utilizado salmón ahumado laminado y el tipo de huevas que queramos.



Ingredientes



Pan tostado al gusto

Queso crema

Un trozo de lomo de salmón ahumado

Huevas de anchoa



Elaboración



Partimos el lomo en taquitos o trozos pequeños.


Untamos un poco de queso crema sobre el pan tostado.


Colocamos un trozo o dos de salmón sobre cada pan tostado.



Con la ayuda de una cucharilla colocamos las huevas sobre el salmón ahumado y … a disfrutar.





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola,
    Fácil de preparar y muy resultón!.
    Me los comía todos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Riquisimos, yo tambien los hice de aperitivo, estos días de Fiestas,

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan los aperitivos tan ricos como ´´este. Son de los qe no puedes paar de comer. sencillos, ricos y con mucho sabor. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy fácil y con un resultado estupendo. Unos canapés muy ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, antes de nada, feliz año para ti y los tuyos
    Ya iba siendo hora de que volviera a pasarme por los blogs porque me he perdido un montón de cosas, así que aquí estoy de nuevo, a ver lo que aguanto jejejejeje
    Me parecen unos canapés de lo más vistosos, tengo que decir que no sabía que había huevas de anchoa a la venta, queda muy resultón
    Un besote

    ResponderEliminar