¡Sorteo! Estuche de Aceite de oliva virgen extra Sahita

10/04/2018


Estamos encantados de anunciaros que estamos de sorteo. El premio es una auténtica delicia, ya que se trata del Estuche Nº 2 Artistas en el Mediterráneo de Aceites La Sahita. Además de ser un Aceite de oliva virgen extraordinario, el diseño de cada botella está inspirado en distintos artistas del modernismo, una edición en homenaje a artistas contemporáneos españoles vinculados con la cultura Mediterránea.  


Cómo podéis ver se trata de un estuche con un diseño muy cuidado compuesto por 4 botellitas de las siguientes variedades arbequina, hojiblanca, morisca y picual.

Todo un lujo para los sentidos que lo convierte además en una idea estupenda para regalar a los más foodies y sibaritas de la casa ó para llevar cómo obsequio a los anfitriones de esa comida ó cena a la que hayas sido invitado.


Condiciones del sorteo


1. Ser seguidor de nuestro Blog Vino y Miel.

2. Ser seguidor de Aceites La Sahita en Facebook o Instagram.

3. Publicar un Post con alguna receta en el que se hable de este sorteo en alguna parte del mismo, junto con el logo del sorteo (imagen de la parte superior de este post) y que incluya al menos un enlace a esta entrada acerca del sorteo y un enlace a la web de Aceites La Sahita. Ó bien publicar la foto del sorteo en vuestras redes sociales junto con el enlace a esta entrada del sorteo y el enlace a la web de Aceites La Sahita.

4. Dejar un comentario en esta entrada indicando que participáis en el sorteo junto con la siguiente información:

- Nombre y mail (para que podamos ponernos en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores)

- Un enlace al post que habéis publicado hablando del sorteo. Ó en su caso el enlace a las redes sociales donde se ha publicado la foto del sorteo.

- Red Social de Aceites La Sahita de la que sois seguidores.

5. Iremos asignando el número con el que participáis cada uno de vosotros según el orden al escribir los comentarios en esta entrada indicando en dicho comentario todo lo expuesto en los puntos anteriores.

6. Se elegirá al ganador a través de random.org

7. Os podéis apuntar al sorteo hasta el día 7 de Noviembre incluido. Podrá participar cualquier seguidor del blog cuya dirección de entrega del premio sea España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla). El día 8 de Noviembre publicaremos el ganador y nos pondremos en contacto para poder enviarle el premio.

Además los que os apuntéis al sorteo vais a recibir un vale del 5% de descuento, por si queréis realizar algún pedido en la tienda online de Aceites La Sahita.



¡Os animamos a todos a participar!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Interesante el sorteo, de entrada ya los sigo en las redes sociales, a ver si en la siguiente entrada me acuerdo y pongo los enlaces y así participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que es un aceite de oliva virgen exquisito. Un abrazo

      Eliminar
  2. Uy, a ver si me da tiempo a preparar algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si al final te da tiempo, estaremos encantados. Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo ya los sigo en Instagram me toco una botella en un sorteo que tambien se hizo en otro blog ,si tengo tiempo de preparar la entrada para participar en el sorteo ya me paso para dejar los datos ,este mes estoy liada y tengo las recetas programadas.
    Bicos mil y feliz semana wap@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, en este blog te tocó una botella de Aceite la Sahita que se regaló a los 6 primeros blogger qué hicisteis un comentario en esta entrada:

      https://vinoymiel.blogspot.com/2018/05/vasitos-de-pulpo-la-gallega.html

      Si al final te da tiempo a participar estaremos encantados.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola, muy interesante premio de este sorteo.
    Luego por la tarde, pondremos una entrada para anunciar el sorteo en nuestro blog y estamos ilusionados
    de participar.
    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo : Ya hemos publicado en nuestro blog el Sorteo :
    https://joanmasgoret.blogspot.com/2018/10/bizcocho-de-claras.html

    Participamos en el sorteo JOAN MASGORET SEXMANN y SARA MONTAÑES FERNANDEZ
    e-mail : joan_masgoret@hotmail.com

    Seguidores los dos en FACEBOOK de Aceite LA SAHITA

    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por apuntaros al sorteo!

    Participáis con el Nº 1

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo a conoceros y me hago seguidora . SIn duda estoy encantada de estar aquí. No sé si podré participar pues estoy muy liada con un nuevo proyecto en mi blog, "En Buena Onda". Pero espero que también vosotros os hagáis seguidores míos y sigamos compartiendo muchas cosas. Me quedo por aquí un ratito más viendo vuestras estupendas recetas. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Adoramos el buen aceite así que nos apuntamos al sorteo, hemos seguido las instrucciones, hemos publicado en facebook, podéis verlo.
    A ver si tenemos suerte!
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por apuntaros al sorteo!

      Participáis con el Nº 2

      Eliminar
  10. Hola de nuevo ya soy seguidora en Facebook e Instagram. en cuanto pueda preparo una entrada mencionando el sorteo,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me encana el sorteo que habéis preparado y por supuesto claro que me apunto mi correo es lauragpuebla28@gmail.com. Soy seguidora de vuestro blog, y de los aceites La Sahita en instagram a través de LaCucharaenLaMaleta y en Facebook como Laura García. Y el enlace donde podéis ver dónde nombró el sorteo lo podéis encontrar en el siguiente enlace, creo que no se me ha olvidado nada si no me avisáis, un besazo y a cruzar los dedos que con todo el aceite que utilizó para mis recetas me vendría genial: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2018/10/quesadilla-de-cebolla-caramelizada-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por apuntarte al sorteo!

      Participas con el Nº 3

      Eliminar